Mayka – Tarot & Rituales

20 años haciendo lecturas con las cartas del tarot me avalan como una de las mejores videntes del país, un centenar de personas han cambiado en positivo sus vidas gracias a mis predicciones. Además soy una médium completa porque con el pasar del tiempo también he estudiado sobre rituales para ofrecer los más poderosos, los que de verdad funcionan.
Pregunta lo que te preocupa, voy a resolver tus problemas de pareja y sentimentales, en los negocios, si sientes que las cosas no te salen bien por más que te esfuerces yo te daré la solución.
A mi lectura de las cartas del tarot le acompaña una sesión de videncia, uso las barajas egipcias porque son de las más antiguas y certeras. Esto me permite conectarme con dioses milenarios que me muestran el futuro inmediato, también las acciones a tomar para dar un cambio rotundo en la vida de quien consulta.
Rituales que sí funcionan
Una vez que detecto lo que te aqueja te prepararé los mejores rituales, individuales y personalizados de acuerdo a tu situación. No importa si estas siendo víctima de un hechizo, mal de ojo, envidias, amarres de magia negra, todo lo puedo solucionar si pones tu confianza en mí.
Atiendo sin gabinete porque me gusta conectarme con las energías de mi círculo de clientes. Te sorprenderá saber que puedo dar fechas exactas, de esta manera ninguna circunstancia te tomará por sorpresa y tendrás las herramientas necesarias para salir en victoria, siempre por el camino del éxito y la prosperidad.
Como vidente y ritualista no tengo descanso hasta que cada una de las personas que acuden a mi encuentran la felicidad plena y tienen en sus manos la solución de todos los problemas que bloquean su camino.
Tienes que saber que no te diré lo que quieres oír, sino lo que necesitas saber para que tu situación mejore.

info@adrianatarot.es - Mándanos un E - mail con tus datos y pasa formar parte de nuestra bolsa de trabajo, te esperamos, solicita información